DEXTERANA PIPA

DEXTERANA PIPA, nació el día 11/06/2011 en LA BAÑEZA-LEÓN. Desde que descubrí esta raza cuando tenia 15 años siempre he deseado tener un weimaraner. Este año 2011, mis hermanos me han regalado a Pipa. Gracias.



sábado, 26 de noviembre de 2011

SU CASETA CON PORCHE



la caseta la he hecho yo, hice el boceto, compre las maderas a la medida y yo misma la clavé , la pinte con pintura que tenia guardada, le puse una gomaespuma de un sillon viejo y la cubri con una sabana vieja. Tenia una tela por ahí perdida y se la puse de puerta. La caseta está levantada del suelo con ladrillos para aislarla del frio del suelo. El tejado es una madera forrada de aeronfix de corcho para que se pudiera tumbar a tomar el sol.

La caseta está en la terraza cubierta de la cocina, Pipa está conmigo siempre en casa pero cuando salgo o me voy a trabajar, ella sale a la terraza, le gusta mucho subirse al tejado a tomar el sol que da por la mañana. Asi puede hacer sus cosas y no me mancha la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario