DEXTERANA PIPA

DEXTERANA PIPA, nació el día 11/06/2011 en LA BAÑEZA-LEÓN. Desde que descubrí esta raza cuando tenia 15 años siempre he deseado tener un weimaraner. Este año 2011, mis hermanos me han regalado a Pipa. Gracias.



domingo, 27 de noviembre de 2011

SUS COSAS

desodorante para perros Vifos lo venden en Mercadona ( unos 3 euros). Está muy bien porque no atufa, huele a limpio y dura bastante ( muy bueno para perros que viven dentro de casa o en pisos). Ademas le da un brillo al pelo muy chulo.

Para limpiarle los oidos y evitar otitis, me lo dio la veterinaria. Al principio le molesta el liquido en el oido pero cuando empiezo a frotar la encanta, pone cara de gusto.

Sus juguetes, el mordedor es muy bueno porque es dificil que lo rompa es de la marca Kong y la zapatilla es una muy vieja que tenia , la iba a tirar y se la di, la gusta morderla y lo bueno es que lo que rompe no se lo traga , lo tira y se queda la casa llena de trozos amarillos.

La encanta la zapatilla, yo creo que es porque huele a mi ( jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario